Ciudadanos trabajando por el desarrollo armónico y sustentable de la Comuna de Zapallar y por el bienestar de todos y cada uno de sus habitantes.

Un grupo diverso, abierto a todos los habitantes de esta Comuna; sin distinciones ideológicas, políticas, religiosas, o sociales, que se gesta con la intención de crear redes y a través de la acción común, empoderar a sus habitantes para desarrollar acciones y proyectos en diversas áreas.

Un paraguas para acoger y albergar inquietudes, iniciativas, ideas y proyectos que sirva de plataforma para buscar apoyo técnico, institucional y financiero dentro y fuera de la comuna.

Un grupo que se reconoce capaz y responsable de generar un entorno mejor, en el cual tanto los residentes permanentes como los temporales puedan lograr una sensación de plenitud y pertenencia al lugar.

martes, 19 de octubre de 2010

Caminata Guiada al Cerro La Cruz






Como parte de las actividades de "Ludoecología" del Proyecto Espacio Agroecológico, el día jueves 14 de octubre se realizó esta caminata de investigación y observación de la flora nativa de nuestra zona. La salida a terreno estuvo a cargo de Gazi Garib y participaron los alumnos de 5° básico del Colegio Francisco Didier. Con la ayuda de libros-guías sobre flora nativa, los alumnos pudieron reconocer e identificar numerosas especies in situ.








No hay comentarios: